BIOGRAFÍA

Empezó en el rap en el año 2001 escuchando temas de Kase-O. Estuvo un tiempo en el grupo «cazike crew».
Pero prefirió cantar en solitario.
En el año 2006 saca una maqueta bajo el título de El Verso Magico con tan solo 12 pistas.
En el año 2007 saca su segunda maqueta llamada Tomatelo como quieras producida por Alianza Estudios, Estudios tu Dios y Dempalme Records, con colaboraciones con artistas como VK9, Eldani, Clave de rap, Jona y DJ Kedao.
En marzo del 2008 lanza su tercera y más exitosa maqueta, Alguien debe serlo con temas como Alguien debe serlo y Portate Bien este último fue un Beef contra Porta Teniendo un gran éxito el tema tuvo mucho impacto con el que alcanzó gran parte de su fama.
Después de tomar un descanso, En el 2010 aloy da a luz su más esperada maqueta, Pata negra su cuarta referencia en solitario. Colaboraciones de lujo como Kinky bwoy y Mu-D. Obtiene un notable éxito con grandes estilos,tanto romántico,como agresividad.
Su primer álbum, La Voz Del Barrio estrenado 29 de febrero de 2012 
Los temas tuvieron una gran cantidad de visitas en YouTube.
En un inicio el álbum tuvo un videoclip-promo con el tema "Una voz del cielo" grabado en París Francia
El 14 de mayo de 2012, anunció en su página de Facebook y Twitter su firma de Contrato con la discográfica Roster Music pero su relacion con sound blaster records sigue siendo la misma ALOY pertenece a las dos disqueras. El 21 de mayo de 2012 el canal oficial de Roster Music confirma el contrato de Aloy subiendo el videoclip "Del Amor Al Odio" del disco la voz del barrio con colaboración de Kinky Bwoy.
Curiosidades y datos de interes:
Sus videoclips superan todos el millon de visitas en youtube:
Mi vida loca:mas de 3 millones
Alguien debe serlo:mas de 2 millones
Barriobajero:1 millon y medio
Del amor al odio (primera version en solo 2 meses llego al millon)
Aloy se a recorrido españa entera dando conciertos con una gran acojida de la gente como podreis ver en los videos de esta web grabados en directo.

Contratacion : 656887841